SOBRE MIS LIBROS AUTOPUBLICADOS

Hace unos meses decidí probar suerte con la autopublicación. De esta emocionante e ingrata aventura han surgido, por el momento, un par de títulos muy distintos entre sí. Uno es un pequeño eBook de nanorrelatos de ciencia-ficción y el otro es un libro de relatos disponible en papel y en versión kindle. Ambos se pueden adquirir a través de Amazon y creo que tienen precios muy asequibles.


Un lugar para nosotros y otras perturbaciones literarias

Dicen que en la variedad está el gusto y esa es precisamente una de las virtudes de este libro, tanto en lo referente a la extensión de los relatos (desde unas pocas líneas hasta varias páginas) como en sus temáticas (desde ciencia-ficción apocalíptica hasta fantasía medieval, pasando por humor surrealista, drama o suspense). Con un estilo sencillo y directo inspirado en el realismo sucio de figuras como Raymond Carver o Charles Bukowski, el autor nos guiará por un perturbador universo donde la cotidianidad se torna incertidumbre y lo inesperado acecha detrás de cada esquina.


Comprar en papel por 4,34 más gastos de envío




Retazos de pasado mañana: 99 nanorrelatos de ciencia-ficción

Amores imposibles, insólitos poderes, turbios intereses que traspasan distancias estelares… El autor de RETAZOS DE PASADO MAÑANA nos ofrece 99 historias de ciencia-ficción muy breves, aproximadamente del tamaño de un tweet, con las que intentará hacernos sentir impactados y sobrecogidos. Todo un derroche de imaginación en un formato ameno y original. Una curiosa mezcla de parquedad, especulación y poesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...