11/4/17

Diez nanorrelatos de... ROBOTS

Aquí va una selección de 10 brevísimas historias cuya temática gira en torno a los robots y la inteligencia artificial. Provienen de mi eBook RETAZOS DE PASADO MAÑANA: 99 NANORRELATOS DE CIENCIA-FICCIÓN que se puede adquirir por 0,99 euros en http://bit.ly/retazosdepasadomañana


INTENTO DE SUICIDIO

Quiso cortarse las venas, pero descubrió que bajo la piel tan solo tenía cables, metal y circuitería.


COBRADOR DEL FRAC 3000

Si no pagas, fabrican un cíborg con tu imagen que se pasea desnudo por la calle y defeca en medio de las aceras.


CAPRICHOS

—Mami, por favor, cómprame un perrobot.

—Pero, hijo, mira al pobre miniT-Rex lo triste que está.

—¡Ya me he cansado de esa mierda!


MUDANZA

Nunca me gustaron las mudanzas, pero recuerdo que aquella fue un auténtico infierno. Me refiero a cuando los cíborgs nos echaron de la Tierra.


AMOR IMPOSIBLE

Dicen que lo nuestro no tiene futuro. Vale, es cierto, ella es una zombi y yo un robot, pero, joder, creo que hoy en día la palabra imposible no significa absolutamente nada.


LECHO DE MUERTE

Su último pensamiento fue para la Gran Anciana, su creadora, fallecida dieciocho siglos antes. 


CONVERSACIÓN

—Te digo que sí.

—Joder, y yo te digo que no.

—¡Que sí, hostias!

—Que no, que las máquinas no podéis pensar.

—¡Las máquinas pensamos mucho mejor que vosotros, gatos transgénicos!


NIÑO

Esta es la historia de un niño robot que tenía sentimientos... sentimientos homicidas, y acababa matando a un grupo de monjas en la cola del supermercado.


UN MUNDO MUY FELIZ

El crononauta avanzó 10.000 años para descubrir un tiempo en el que no había guerras ni odio. Tampoco gente. Solo robots cuidando gatitos.


¿ESTAMOS TODOS MUERTOS?

—¡Sí! —gritó Dios con su voz profunda y metálica.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...