18/4/17

Diez nanorrelatos de... EXTRATERRESRES

Aquí va una selección de 10 brevísimas historias cuya temática gira en torno al contacto con seres de otros planetas. Provienen de mi eBook RETAZOS DE PASADO MAÑANA: 99 NANORRELATOS DE CIENCIA-FICCIÓN que se puede adquirir por 0,99 euros en http://bit.ly/retazosdepasadomañana


NECESIDADES

La chica alienígena sintió remordimientos y me confesó que solo me quería por mi semen, porque le hacía falta para invadir el planeta. Yo... en fin, sé que no es excusa, pero es que llevaba demasiado tiempo sin comerme una rosca.


ETHOS

—He leído que hay unos locos por ahí que dicen que no está bien comer animales, aunque sean estúpidos y los criemos para eso.
—Me da igual lo que digan, a mí me encanta la carne humana.


KARMA

Ayer capturamos una de esas cosas marcianas. Tenía un agujero, así que le pusimos una peluca y nos la follamos. Esta mañana hemos despertado con tumores por todo el cuerpo.


CON TACTO

—¿Te gusta la ciencia-ficción?— me preguntó el alienígena androide del futuro mientras modificaba mi ADN con la mente.


DESCUBRIMIENTO

Hemos descubierto que Dios existe. Es un peligroso psicópata buscado por la policía de su planeta. Nosotros somos una especie de videojuego.


MORALIDAD

Aquellos seres habían creado un mundo sin guerra ni crimen mediante eugenesia. A nosotros nos pareció una aberración moral, así que los masacramos.


EXTRATERRESTRES

Nadie imaginó que serían microscópicos. Ahora viven en nuestros cerebros. Si desobedecemos… nos dejan en coma irreversible. 


HISTORIA

Los veritas consideran que la Era Actual comenzó hace unos mil quinientos años, cuando abandonaron el nomadismo y aprendieron a domesticar civilizaciones.


REVELACIÓN

Papá y mamá me confiesan que no son mis padres biológicos y de repente todo cobra sentido: su piel clara y sin escamas, que carezcan de cuernos y tentáculos, que no me dejen salir de casa...


OPRESORES

Los extraterrestres nos subyugaron hace muchísimo tiempo. Son aterradores y muy desagradables. Se los conoce como "La Humanidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...