28/4/17

Diez nanorrelatos de... DISTOPÍAS

Aquí va una selección de 10 brevísimas historias cuya temática gira en torno a posibles futuros distópicos hacia los que quizá nos estemos encaminando. Provienen de mi eBook RETAZOS DE PASADO MAÑANA: 99 NANORRELATOS DE CIENCIA-FICCIÓN que se puede adquirir por 0,99 euros en http://bit.ly/retazosdepasadomañana


FUNCIONARIO

Trabajo para nuestra amada teocracia. Lo que hago es seducir mujeres y, si no me rechazan, las ejecuto por pecadoras. Aunque antes  me las follo, claro. Ni a los jefes ni a Dios les parece mal.


MERCADO NEGRO

Consiguió un saquito de fresas por un dineral y algunas estaban podridas. Nunca antes había visto fresas. Tampoco gusanos.


PROGRAMACIÓN

Estaba haciendo zapping y solo había peleas a muerte y violaciones en directo. Entonces lo pensé. ¿Joder, cómo podemos permitirlo? Es un crimen una programación tan aburrida.


DESCARGA

Ayer Tim llegó de nuevo llorando del cole y se descargó una personalidad agresiva. Hoy, los padres de Boby, su compañero abusón, velan el cadáver de su hijo en el tanatorio.


PASEO

Hoy caminaba por la calle y un recluso de las cloacas me ha agarrado del tobillo. “¡Ayuda! ¡Ayuda!”, gritaba el asqueroso. Le he pegado un tiro y me he puesto perdido de sangre.


RUTINA

K despierta y paga su dosis de aire. Va al trabajo y ejecuta a cinco hostiles. Vuelve a casa y se inyecta su dosis de nutrientes. Hoy tampoco anota nada en su diario.


PUBLICIDAD

He entregado a mi hermana a esos tipos para que la violen. Me siento fatal, pero necesito mucha pasta… ¡Necesito esas putas Nike, joder!


AUDIENCIA

Un reality show con criminales. El ganador consigue el tercer grado. Cada semana, el público vota por SMS para ver quién acaba en la silla eléctrica.


COMPRAS

Voy al súper. Pasillos llenos de productos básicos: comida, drogas, baterías cerebrales… Compro un kit de suicidio y vuelvo a casa.


MEJORAS

Las cosas están cambiando en el curro. Ahora el jefe me paga dos litros de agua por cada niño que secuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...